miércoles, 28 de octubre de 2009

La generacion Einstein

La generacion Einstein, nacidos a finales de los años 80 tras la Segunda Guerra Mundial, que posee elementos positivos de diferenciación, como la sociabilidad, cooperación, inteligencia e implicación, entre otros. Todo
ello, sin dejar de lado que son la primera generación inmersa en la revolución digital desde su nacimiento,y con una sobrecarga de información durante 24 horas al día, los siete días de la semana.
La Generación Einstein conoce a la perfección los medios de comunicación y las intenciones reales de todos los responsables de publicidad y mercadotecnia de las empresas, por lo que los jóvenes se han convertido en unos expertos en casi todos los ámbitos de la vida.
Generacion de la informacion
Y, en el momento que desconocen cualquier aspecto, la inmersión en la red les proporciona
recursos que ninguna de las otras generaciones ha tenido ni tiene, lo que los convierte en seres
especialmente capacitados para todo tipo de momento y situación.
Su adaptación a la sociedad digital los ha convertido en unos privilegiados y, gracias a eso, han
cambiado el paradigma de relación entre ellos y con la sociedad.
Mas sociables
El cambio en las relaciones ha hecho que nazca un nuevo concepto de la amistad, basado en el trato por igual de cualquier persona,sin hacer caso de órdenes ni jerarquías.
Objetivo: la felicidad
El valor que se coloca en la cúspide de las las que nosotros decíamos y no llegamos a hacer. Será una “Si antes parecía que los jóvenes viviéramos en otro
ambiciones de esta nueva generación, lejos del triunfo en la revolución desde dentro, casi sin decirlo”, augura mundo, ahora son ellos los que entienden mejor el mundo, vida personal o laboral, es llegar a la felicidad.
Una revolucion desde dentro
Todos esos cambios harán que esta generación se Lo que destaca es que la Generación autenticidad,un valor que para la Generación Einstein se ha convierta en un punto de inflexión para el futuro, tal y como Einstein es la que, gracias a sus conocimientos y sus convertido en innegociable entre ellos para ser aceptados lo serán los cambios globales de la sociedad.
"Tengo claro características, entiende mejor el mundo, lo que ha por el grupo y para cualquiera que se les pueda acercar.Sera una revolución desde dentro, casi sin decirlo", augura Boschma.
Nueva concepcion del mundo
Gracias a sus conocimientos y sus caracteristicas entiende mejor el mundo, lo que ha cambiado totalmente la concepcion de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario